¡Israel cumple 70 años!

“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan” (Mt. 24:32-34).

¿A quién dijo estas Palabras el Señor Jesús? Ciertamente que no fue a los que estaban en pie hace ya más de 19 siglos y medio, puesto que “aquella” generación hace mucho que “duerme en el polvo de la tierra” (Dn. 12:2). El consenso entre la gran mayoría de los intérpretes proféticos cristianos, es que esas Palabras son dirigidas por el Señor a la generación que ha visto a la “higuera reverdecer”, o sea a la generación que le ha tocado el privilegio de ver que Israel ha vuelto a ser un Estado constituido, y “esta generación” somos nosotros.

Estamos celebrando el 70 aniversario de Israel, de haber sido reinstituido y contado “oficialmente”, como una de las naciones de la tierra. Este acontecimiento nos impulsa a los cristianos que estamos despiertos, para mirar el “Reloj de Dios” (Dn. 9:24), y a hacernos hoy una serie de preguntas, tales como: ¿Qué es lo que habrá de acontecer en el resto de los siguientes años? ¿Qué es lo que habrá de resultar de la presente situación por la que está pasando el Estado Israelí, la cual no tiene solución humana posible?¿Quéirá a hacer Dios con los aproximadamente ocho millones (8,000,000) de Judíos de la Diáspora (Esparcimiento)?

¡Únase a nuestra jornada espiritual a Israel 2019!

Viaje a Israel 2019

El Pastor Efraim Valverde III ha planeando un viaje a Israel para principios del año 2019, y hay espacio para aquellos que gusten ser parte de esta jornada espiritual inolvidable.

FECHAS Y COSTO:
Enero 18, 2019 - Enero 30, 2019 *
$2,600 para adultos viajando de Estados Unidos
$2,100 para niños de 2-12 viajando de Estados Unidos
$2,850 para adultos viajando de México

Servicio Regional Anual en Oceanside, California, Marzo 17, 2018

Hacemos una invitación a todos nuestros hermanos en el Señor. ¡Acompáñenos este sábado para juntos buscar más de Dios! Estará con nosotros el Pastor Efraim Valverde III de Salinas, California.

Horario:
9:30 AM: Junta de pastores y ministros en lugar reservado
10:00 AM: Servicio general
2:00 PM: Comida y receso
4:00 PM: Servicio general

Confraternidad en Salinas, California - Julio 7-9, 2017

Hermanos y hermanas, los invitamos a nuestra confraternidad que se llevará a cabo los días 7-9 de Julio en Salinas, California. Para los que no puedan estar presente, transmitiremos al evento en vivo por internet por este sitio.  El día viernes (7 de Julio) habrá una junta para pastores y ministros de 12pm a 3pm.  

Donaciones

Si le gustaría hacer una donación para apoyar a este ministerio, haga click en el siguiente botón:
Donaciones