ANUNCIO, 3 de Noviembre, 2019: ¡El campamento juvenil en Lockwood se aproxima! Si planea acompañarnos, envíe un mensaje al Pastor EV III antes del 9 de Noviembre. Detalles aquí.

Jerusalem

“Y será en aquel día, que yo pondré a Jerusalem por piedra pesada a todos los pueblos: Todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las gentes de la tierra se juntarán contra ella” (Zacarías 12:3). No es la primera ni la segunda vez que aparece esta Escritura en las páginas de MARANATHA, pues ya por muchas veces la he citado para llamar la atención al pueblo de Dios sobre una de las más grandes señales proféticas que se han cumplido en el último tiempo.

MARCHA “MEMORIAL DEL HOLOCAUSTO”

Hacemos una convocación a todos los pastores junto con su congregación, que quieran unirse a la marcha por el Memorial del Holocausto que estaremos realizando con la ayuda del Señor, el día sábado 25 de enero de 2020, todos estaremos bajo la misma bandera “Memorial del Holocausto”. “¡Nunca más! Jamás olvidaremos 6 millones de Judíos. ¡Nunca más los cristianos permanecerán callados!”.

Nueva aplicación móvil “VDEE” para Android y iPhone

¡Los invitamos a descargar la nueva aplicación móvil VDEE (Voz Del Evangelio Eterno)! Por medio de esta nueva aplicación podrán escuchar predicaciones del pastor Efraim Valverde, Sr. y alabanzas seleccionadas, podrán también leer la revista Maranatha, tener acceso a la Biblia y mucho más.

NOTA IMPORTANTE: Dentro de unos días la aplicación anterior dejará de funcionar.

Seminario de Pastores y Ministros en Guadalajara, Jalisco, Septiembre 19-21, 2019

Queremos invitar a todo pastor y ministro al seminario anual en Guadalajara, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre del presente año, en el Hotel Santiago de Compostela, el mismo hotel donde nos hemos reunidos en años anteriores. Estamos contando con ansias los días que faltan para el seminario, creyendo que el Señor tiene algo especial para los pastores y ministros que puedan estar presentes.

Para reservar su habitación, por favor llame al Pastor Elías Murillo al tel.: 331-604-2341. Necesitamos reservar un mínimo de 28 habitaciones para tener acceso a los salones que utilizamos.

Videos de nuestra experiencia inolvidable en Israel

Durante el mes de enero de este año, un grupo de más de 50 personas acompañamos al Pastor Efraim Valverde III a la Tierra Santa de Israel. Los momentos que vivimos fueron extremadamente inolvidables. Hemos preparado un total de 8 videos cortos, donde capturamos diferentes sitios y momentos de nuestra “Jornada Espiritual en Tierra Santa”. Comenzado este lunes, 19 de agosto, agregaremos un video nuevo aquí cada día lunes. Los videos también los haremos disponibles en nuestro canal de YouTube.

Estamos aceptando donaciones de celulares usados

Durante la confraternidad en Salinas y el Campamento Sugar Pine (en Agosto, 2019), estaremos aceptando donaciones de celulares usados.  Buscamos celulares que funcionan en las señales de AT&T, Verizon, y T-Mobile.  Los celulares que recibamos se regalarán a pastores que viven en México, Cuba, y otra partes del mundo donde hay mucha necesidad.

La memoria del justo será bendita

Recordando hoy, que hace 16 años partió con el Señor mi abuelo, Pastor Efraim Valverde, Sr., el vaso que Dios usó poderosamente para predicarnos, enseñarnos, recordarnos, amarnos, aconsejarnos, reprendernos y amonestarnos (2 Ped. 1:10-13). Doy gracias a Dios que lo puso en mi vida para impactarme eternamente con su vida, ejemplo, amor, enseñanzas, consejo y el amor apasionado para nuestro Señor Jesucristo.

Confraternidad anual en Salinas, CA, 5-7 de Julio, 2019

Las actividades principian el día viernes 5 a las 6:00pm en el Templo Filadelfia (140 Pajaro St, Salinas, CA 93901).

El día sábado comenzaremos en el templo con un sabroso almuerzo desde las 7:30 hasta las 9:00am. La conferencia empieza a las 9:30am en el gimnasio del Boys & Girls Club ubicado en: 85 Maryal St. Salinas, CA 93906. Dos personajes especiales nos honraran con su presencia, uno de Israel y el otro de Singapore.

El domingo regresaremos al templo, comenzando el servicio a las 10am (y sólo habrá un servicio). Estaremos transmitiendo en vivo a través de este sitio.   

Donaciones

Si le gustaría hacer una donación para apoyar a este ministerio, haga click en el siguiente botón:
Donaciones