Estamos aceptando donaciones de celulares usados

Durante la confraternidad en Salinas y el Campamento Sugar Pine (en Agosto, 2019), estaremos aceptando donaciones de celulares usados.  Buscamos celulares que funcionan en las señales de AT&T, Verizon, y T-Mobile.  Los celulares que recibamos se regalarán a pastores que viven en México, Cuba, y otra partes del mundo donde hay mucha necesidad.

La memoria del justo será bendita

Recordando hoy, que hace 16 años partió con el Señor mi abuelo, Pastor Efraim Valverde, Sr., el vaso que Dios usó poderosamente para predicarnos, enseñarnos, recordarnos, amarnos, aconsejarnos, reprendernos y amonestarnos (2 Ped. 1:10-13). Doy gracias a Dios que lo puso en mi vida para impactarme eternamente con su vida, ejemplo, amor, enseñanzas, consejo y el amor apasionado para nuestro Señor Jesucristo.

Confraternidad anual en Salinas, CA, 5-7 de Julio, 2019

Las actividades principian el día viernes 5 a las 6:00pm en el Templo Filadelfia (140 Pajaro St, Salinas, CA 93901).

El día sábado comenzaremos en el templo con un sabroso almuerzo desde las 7:30 hasta las 9:00am. La conferencia empieza a las 9:30am en el gimnasio del Boys & Girls Club ubicado en: 85 Maryal St. Salinas, CA 93906. Dos personajes especiales nos honraran con su presencia, uno de Israel y el otro de Singapore.

El domingo regresaremos al templo, comenzando el servicio a las 10am (y sólo habrá un servicio). Estaremos transmitiendo en vivo a través de este sitio.   

¡Sea parte de nuestra jornada espiritual a Israel 2020!

Viaje a Israel 2019

¡Saludos a todos en el amor del Señor! El Pastor Efraim Valverde III ha organizado un viaje a Israel para principios del año 2020, y tenemos espacio para aquellos que gusten ser parte de esta jornada espiritual inolvidable.

Fechas y costo:
Febrero 24, 2020 - Marzo 7, 2020 
$2,750 para adultos viajando de Estados Unidos
$2,150 para niños de 2-12 viajando de Estados Unidos

25 ANIVERSARIO, Pastor Efraim & Claudia Valverde

El día de hoy el pastor Efraim Valverde III y su esposa Claudia Valverde, están cumpliendo 25 años de casados. Nos alegramos en este día juntamente con ellos, dando gracias a Dios por la protección y la bendición que les ha dado hasta este día. Nuestro deseo es que nuestro Señor Jesucristo los siga bendiciendo junto a sus seis hijos, su nuera y su hermosa y amada nieta. Oremos por ellos, pidiendo al Señor que continúe usando sus vidas y guardándolos en Su poderosa mano. Y que ellos puedan seguir siendo de bendición, ejemplo e inspiración, como lo han sido hasta el día de hoy para muchos de nosotros. Que el Señor Jesucristo cumpla hoy y siempre sobre ellos la siguiente bendición: “El Señor te bendiga, y te guarde: Haga resplandecer el Señor Su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia: El Señor alce a ti Su rostro, y ponga en ti paz” (Nm. 6:24-26).

El misterio de Israel

“Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis acerca de vosotros mismos arrogantes: que el endurecimiento en parte ha acontecido en Israel, hasta que haya entrado la plenitud de los Gentiles; y luego todo Israel será salvo; como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, que quitará de Jacob la impiedad; y este es Mi pacto con ellos, cuando quitare sus pecados” (Rom. 11:25-27).

Mi abuelo, Refugio Valverde, un indio mexicano, entró a Estados Unidos en 1905, cuando mi padre (el cuarto de sus nueve hijos) sólo tenía 5 años de edad. En 1914 mi abuelo, quien hasta entonces era de “la fe católica”, mientras vivía en el grande valle del sur del estado de Texas, tuvo un estudio bíblico por primera vez en su vida. En ese mismo año, él aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador e instruyó a sus hijos en esa misma fe.

Donaciones

Si le gustaría hacer una donación para apoyar a este ministerio, haga click en el siguiente botón:
Donaciones