Guías para abrir congregaciones (documentos oficiales de gobiernos) - de clic aquí

Tome acción y firme a esta petición para respaldar a Nación Judía de Israel

Peticion

Hemos sido llamados para esta hora (Estér 4:14) para apoyar a la Nación de Israel.  Por favor tome acción y firme a la petición que se encuentra en el siguiente enlace.  Al firmar a la petición, su firma será enviada al Secretario Ban Ki-Moon de las Naciones Unidas.  Enlace:  http://www.worldjewishcongress.org/en/petitions/2015-UN-petition/take-action 

Lo siguiente es una traducción en español de la petición:

"Secretario Ban Ki-Moon:

Durante este año en que celebramos el 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, la liberación de Auschwitz y otros campos de exterminación donde fueron asesinados 6 millones de Judíos, y el nacimiento de las propias Naciones Unidas, es crítico que las Naciones Unidas recuerden la razón de su propia existencia y que se adhieran a sus propios principios de los derechos humanos. Esto significa la fuerte condenación de la hipocresía de los Estados Miembros, especialmente aquellos en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, quien descaradamente ignoran a los derechos humanos en sus propios países.

La membresía y grupos de trabajo del Consejo de Derechos Humanos de la ONU han incluido algunos de los peores violadores de los derechos humanos en el mundo: Irán, Qatar, Sierra Leona y el Congo, donde la libertad de expresión es inexistente. Israel también fue descaradamente señalado en la Comisión anual sobre el Estado de la Mujer, mientras que los países que mutilan las mujeres, como Sudán, y los que apedrean a mujeres, como Irán, fueron ignorados. Es irrazonable e injusto que en 2014 y 2015, 20 resoluciones condenando a Israel fueron adoptadas por la Asamblea General, mientras que Irán, Siria y Corea del Norte recibieron sólo una condena cada uno. Es deplorable que casi el 50% de los acuerdos adoptados por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU se dirigen a Israel.

Le imploro a utilizar el poder de su posición para rectificar esta hipocresía."

Comentarios  

# hermenegildo hernandez 10-08-2015 22:20
Con motivo de condenar las acciones realizadas por las naciones unidad en contra de estado de ISRAEL por las acciones que ha tomado para defender su derecho a existir, mientras condena a estado de ISRAEL que en la historia se ha visto como han sido masacrados y atentado en su territorio no una vez, sino varias ocasiones que no son solo palabras echas por los lideres islámicos, sino acciones en contra (lanzamiento de misiles a territorio judío). por otra parte aquellos países que han echo y difundido el terrorismo y que de forma abierta exponen su ideología de guerra y homicidio son tomados en cuenta sus quejas y estableciendo relaciones de energía nuclear y económicos.
los principio que esta fundado la ONU para cuidar la seguridad del mundo, hoy no es mas que intereses particulares y de personajes influyentes.. JERUSALEM ES LA CAPITAL DEL ESTADO JUDÍO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO SEGUIRÁ SIENTO.
El territorio ocupado por el pueblo judío que fue aprobado por las naciones unidad, hoy sus propios leyes y decretos no los reconoce con sus acciones.
Responder
# Rosa Magana 15-08-2015 05:34
Apoyo a la Nacion de Israel porque se puede ver la discriminacion que siempre han Hecho con esa Nacion sigamos Orlando pot ella
Responder
# Corina Ramirez 14-10-2015 03:18
God bless Israel
Responder
# JOEL MERCADO 21-04-2016 18:55
I support Israel and the Jewish State . Jerusalem as the Capital it was establish long ago, when
this land was given to the Jewish by the Almighty, and everlasting God of Israel.
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Donaciones

Templo Filadelfia
PO BOX 10271
Salinas, CA 93912
o contáctenos al 831-422-5024 / evalverde@evalverde.com

México puede donar en nuestra cuenta Banamex:
Número de cuenta: 4206 - 13939

También aceptamos donaciones por internet (de clic en el botón):
Donaciones