ANUNCIO, 3 de Noviembre, 2019: ¡El campamento juvenil en Lockwood se aproxima! Si planea acompañarnos, envíe un mensaje al Pastor EV III antes del 9 de Noviembre. Detalles aquí.

MARCHA “MEMORIAL DEL HOLOCAUSTO”

Hacemos una convocación a todos los pastores junto con su congregación, que quieran unirse a la marcha por el Memorial del Holocausto que estaremos realizando con la ayuda del Señor, el día sábado 25 de enero de 2020, todos estaremos bajo la misma bandera “Memorial del Holocausto”. “¡Nunca más! Jamás olvidaremos 6 millones de Judíos. ¡Nunca más los cristianos permanecerán callados!”.

Los que deseen sumarse pueden hacerlo realizando una marcha en el pueblo o ciudad donde Dios ha puesto a cada pastor. Estaremos realizando marchas por todo México, Estados Unidos y otros países más.

Los pastores que quieran ser parte de esta marcha pueden comunicarse con nosotros al tel.: +1 (831)-206-1042 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde con gusto les estaremos brindando toda la información que fuere necesaria.

Que unánimes juntos, cada pastor y congregación en el lugar donde estuvieren realizando la marcha, podamos unirnos en este día en favor de nuestro hermano mayor, el pueblo de Israel: “Entonces todo el pueblo, COMO UN SOLO HOMBRE, se levantó” (Jue. 20:8).

Por Amor de Sión NO CALLARÉ, y por amor de Jerusalem no he de parar, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salud se encienda como una antorcha” (Is. 62:1).

Dios te bendiga,
Pastor Efraim Valverde III.

 

Comentarios  

# Brenda Partida 04-10-2019 00:23
Dios lo bendiga pastor, una pregunta venderán camisetas para la marcha o cada congregación las tienen que mandar hacer?? Porque me interesan camisetas si están a la venta, gracias. Shalom
Responder
# urukuvu 11-11-2019 03:13
http://mewkid.net/where-is-xena/ - Amoxicillin Online Amoxicillin 500 Mg zig.vwko.evalverde.com.rvm.tp http://mewkid.net/where-is-xena/
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Donaciones

Si le gustaría hacer una donación para apoyar a este ministerio, haga click en el siguiente botón:
Donaciones