¡Se aproximan diferentes actividades! Visite a nuestra sección de eventos y anote a su calendario.

MARCHA “MEMORIAL DEL HOLOCAUSTO”

Hacemos una convocación a todos los pastores junto con su congregación, que quieran unirse a la marcha por el Memorial del Holocausto que estaremos realizando con la ayuda del Señor, el día sábado 25 de enero de 2020, todos estaremos bajo la misma bandera “Memorial del Holocausto”. “¡Nunca más! Jamás olvidaremos 6 millones de Judíos. ¡Nunca más los cristianos permanecerán callados!”.

Los que deseen sumarse pueden hacerlo realizando una marcha en el pueblo o ciudad donde Dios ha puesto a cada pastor. Estaremos realizando marchas por todo México, Estados Unidos y otros países más.

Los pastores que quieran ser parte de esta marcha pueden comunicarse con nosotros al tel.: +1 (831)-206-1042 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde con gusto les estaremos brindando toda la información que fuere necesaria.

Que unánimes juntos, cada pastor y congregación en el lugar donde estuvieren realizando la marcha, podamos unirnos en este día en favor de nuestro hermano mayor, el pueblo de Israel: “Entonces todo el pueblo, COMO UN SOLO HOMBRE, se levantó” (Jue. 20:8).

De clic aquí para obtener el logo en ESPAÑOL para realización de playeras a todos aquellos que vamos a unirnos a esta marcha por el Memorial del Holocausto. En esta ocasión, si alguien desea obtener una playera para el recorrido de la Marcha, puede obtener aquí el logo y pedir que les realicen sus playeras en su imprenta más cercana.

De clic aquí para obtener el logo en INGLÉS

NOTA: TODAS LAS PLAYERAS DEBERÁN DE SER EN COLOR BLANCO.  

PREPARACIÓN DE LAS MARCHAS
1. Orar y ayunar.

2. Hablar con los líderes del gobierno locales solicitando su permiso y también su apoyo para realizar la marcha. Decirles lo que dice la Palabra de Dios: El Señor bendecirá a quien bendiga a Israel, bendecirá a esta ciudad y también su liderazgo, etc. (usaremos aquí porciones bíblicas que respalden estas y otras expresiones).

3. Elaborar un croquis o hacer una lista de las calles por las que se hará el recorrido. Tomar en cuenta un área principal de la ciudad donde haya la mayor cantidad posible de personas. En Estados Unidos la mayoría de ciudades no permiten marchas que recorren calles, pero sí permiten estar parado en el mismo lugar. Si este es el caso en su ciudad, recomendamos que organize a su grupo al lado de una calle principal. Por favor contacte al representante de su ciudad para más información.

4. Buscar si hay comunidad Judía en el área donde vivimos e invitarlos a la marcha. Podemos incluirlos, si fuera posible, en la preparación de la marcha. Ellos pueden aportar ideas, y de esta manera los hacemos parte.

5. Acudir a organizaciones que estén en contra del genocidio y que apoyen los Derechos Humanos. Al acercarnos a estas organizaciones, toquemos también puntos sobre nuestro país, diciendo: “esto no solo ha pasado con los Judíos (hablando del Holocausto), sino que, aunque no en una escala tan grande, pero ha pasado con nuestro pueblo en México (Matanza de indígenas, Matanza de Tlatelolco, los 43 de Ayotzinapa y muchos otros casos más). No debemos permitir que esto ocurra de nuevo. Haremos la conmemoración de más de seis millones de Judíos por la falta de tolerancia y a causa del odio”. Incluso si estas organizaciones quieren llevar sus rótulos en la marcha que nosotros realizaremos, pueden hacerlo, siempre y cuando sea en contra de los genocidios ocurridos.

6. Buscar a otros líderes de otros grupos que tengan un sentir neutro o positivo hacia Israel en las ciudades cercanas y hacerlos parte, hablando con ellos nuestro sentir por Israel (debemos guiar después a los nuevos grupos que se unan, en hacer nosotros también una marcha en su pueblo o ciudad para que ellos sepan cómo deben hacerlo, y para apoyarlos).

7. Invitar al noticiero local o de la región. Avisar al noticiero por lo menos con un mes de anticipación. La petición principal ante el noticiero debe ser: Estamos conmemorando el Holocausto; esto no debe suceder otra vez, no solo con el pueblo Judío, sino con ninguna raza del mundo.

8. Hacer pedido de banderas de Israel y PASNC considerando el número de personas que participará en la marcha (para banderas PASNC, favor de enviar un mensaje al tel. +1 (831)-206-1042 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

9. Elaboración de cartulinas o lonas con Textos Bíblicos sobre Israel, expresiones de bendición para el pueblo Judío y frases de apoyo (todo relacionado con el Holocausto). Llevar bandera de México (o del país donde se realizará la marcha).

10. Conseguir literatura: Principalmente folletos (Cristiano Gentil, ¿Amas a los Judíos?), Revistas Maranatha y libros escritos por el Pastor Efraim Valverde, Sr. IMPORTANTE: La literatura debe tener información de contacto no sólo de Salinas CA (que viene ya previamente impresa), sino del lugar de la congregación que organiza la marcha, con el propósito de que las personas interesadas puedan hacer contacto después.

11. Ir vestido lo más presentable posible. Esta es una marcha seria, por lo tanto es muy importante que nosotros le demos la seriedad aun en nuestra forma de vestir. Los hombres por lo menos deben llevar una camisa de manga larga y un pantalón de vestir si fuere posible. Las mujeres ir vestidas honestamente.

12. Preparar una bocina y micrófono para que el pastor o alguno de sus ministros vayan compartiendo el mensaje de Israel y mencionando Escrituras, tales como Génesis 12:1-3, Romanos 9, Isaías 62, etc. Seleccionar también música que hable sobre el pueblo de Israel y cantos Judíos en español (o el idioma que se habla en tu país). En Estados Unidos hay ciudades que no permiten el uso de bocinas o micrófonos. Por favor contacte al representante de su ciudad para más información.
RECORRIDO DE LAS MARCHAS
Una vez que hemos llegado al día señalado, nos reuniremos en el lugar y horario establecido para salir a dar el recorrido:

1. Colocamos la bocina y el micrófono en una camioneta (o carro) para que se esté hablando sobre Israel y la marcha que estamos realizando. En Estados Unidos hay ciudades que no permiten el uso de bocinas o micrófonos. Por favor contacte al representante de su ciudad para más información.

2. La lona de “Memorial del Holocausto” que lleven los hermanos, debe ir encabezando la marcha (es conveniente que vaya aun delante de la camioneta de sonido).

3. Todos los participantes deben llevar consigo las banderas de Israel, Memorial del Holocausto, PASNC, bandera de México y los letreros de amor hacia Israel, tales como ¡Nunca más! ¡El pueblo de Israel vive! (también pueden ir Textos bíblicos) y otros relacionados con el Holocausto (la presencia de las personas haciendo esto dice mucho).

4. Hay que empezar a repartir la literatura a las personas que estén cerca desde que inicia el recorrido (de preferencia el tratado “Cristiano Gentil, ¿Amas a los Judíos?”).

5. De forma ordenada, todos juntos podemos levantar nuestras voces, unánimes, y decir expresiones de amor y apoyo a Israel: “¡Nunca más!” “¡Israel es el pueblo de Dios!”, “¡El pueblo de Israel vive!”, “¡Dios bendecirá al que bendiga a Israel!”, “¡Jamás olvidaremos seis millones de Judíos!” etc. Como también podemos estar cantando los himnos que se reproduzcan en la camioneta de sonido.

6. Si nos maldicen por lo que estamos haciendo, no contestemos agresión por agresión, sino que desde el momento de planear la marcha hay que quedar de acuerdo también en lo que haremos. En lugar de maldecirlos o agredirlos de alguna forma, mejor sigamos cantando los himnos de Sión, no haciendo caso a los insultos. Si empezamos a ser agredidos físicamente, es por ello la importancia de que, incluso, algunas autoridades nos acompañen en el recorrido. No provoquemos a las personas a que esto suceda.

7. Si tenemos oportunidad de llegar al centro (o alguna plaza), es el momento de tomar unos minutos para hablar a la gente, seguir repartiendo la literatura y hablar de lo que estamos haciendo en favor de Israel: “Amando y Enseñando a Amar a Israel”.

8. Tomar unos minutos para que algún representante de Israel o un líder de la comunidad Judía (si asistieren) comparta unas palabras (el pastor local es el que se encargará directamente de quedar de acuerdo con quien fuere a participar en esos momentos).

9. Continuar con el recorrido de esta manera hasta terminar. En Estados Unidos la mayoría de ciudades no permiten marchas que recorren calles, pero sí permiten estar parado en el mismo lugar. Si este es el caso en su ciudad, recomendamos que organize a su grupo al lado de una calle principal. Por favor contacte al representante de su ciudad para más información.

NOTA: Es muy importante ir tomando fotos y videos (porciones de 30-40 segundos) durante el recorrido. Enviarlos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que sean enviadas a algunos de los hermanos Judíos más influyentes entre el pueblo de Israel y el mundo entero (incluido el primer ministro de Israel) y también para que sean publicadas en el sitio web oficial “Por Amor de Sión” www.pasnc.org. 

Por Amor de Sión NO CALLARÉ, y por amor de Jerusalem no he de parar, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salud se encienda como una antorcha” (Is. 62:1).

Dios te bendiga,
Pastor Efraim Valverde III

Comentarios  

# Brenda Partida 04-10-2019 00:23
Dios lo bendiga pastor, una pregunta venderán camisetas para la marcha o cada congregación las tienen que mandar hacer?? Porque me interesan camisetas si están a la venta, gracias. Shalom
Responder
# fred griffith 07-01-2020 02:34
Parece que puso el logo en la pagina para que cada congregacion los pueden mandar hacerlos. aAlla arriba adonde dice haga "click aqui para obtener el logo"
Responder
# htoilSaiva 22-02-2020 21:46
quick cash loans oklahoma city http://quickloansrgl.com/ - quick cash loans in arizona quicker cash payday loan reviews quick 5000 cash loans quick cash loans in md
Responder
# egksfrape 24-02-2020 21:15
short term cash loans cape town http://shorttermloanshek.com/ - short term advance loan dwp short term loans and advances in cash flow statement short term cash loan gold coast wonga short term cash loan
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Donaciones

Si le gustaría hacer una donación para apoyar a este ministerio, haga click en el siguiente botón:
Donaciones