Anuncio importante para los suscritos en Revista Maranatha - dé clic aquí

Fotos y reporte del Seminario en Salinas

Escribir un comentario

Visite a nuestra galería de fotos aquí para mirar unas fotos de nuestro seminario.  

Reporte por nuestro Hno. Felipe M. Nava:

Saludos para todos nuestros hermanos lectores de esta Revista cristiana. Creo que puedo describir el ambiente de este pasado seminario en una palabra: ¡Maravilloso! Dios hizo acto de presencia y pues, qué les puedo decir de ello, cuando la Presencia del Único Dios se manifiesta, hasta el ambiente espiritual despide bendición y da vida eterna. 


La verdad es que es difícil el poder dar una explicación exacta de lo que Dios quiso hacer en este seminario. Fue una experiencia extraordinaria que perduró los tres días. La actividad empezó el día viernes 23 de diciembre de 2016 por la tarde. Desde el primer día se empezó a juntar un buen número de pueblo de Dios y fue más grande el número de los que asistieron a este seminario que las veces anteriores. Nuestros huéspedes especiales, Shlomo Hizak, Presidente del Centro de Estudios e Investigaciones Bíblicas en Jerusalem, Israel, y su amigo Roberto Ilatov, miembro del partido israelí Yisrael Beiteinu, que quiere decir: “Israel Es Nuestro Hogar”, junto con nuestro pastor, empezaron a compartir y ministrar desde el primer día. Al terminar esa noche la actividad sabíamos y sentíamos que algo especial y mayor se estaba desarrollando para los siguientes días. 

La mañana siguiente del sábado llegaron más hermanos y se dibujaba un entusiasmo ferviente en sus rostros. Después de un sabroso desayuno, empezaron las actividades de ese día. Nuestro hno. Shlomo, nos habló de su profundo sentir para este ministerio, recordando y relatando los principios de cuando conoció a nuestro pastor anciano Efraim Valverde, Sr. Hacía memoria de cómo el pastor anciano le hablaba con lágrimas sobre su amor para el pueblo de Israel. Y nos decía incluso que, al llegar a Salinas a estas reuniones, se sentía como que llegaba a su casa. Después le pasó el lugar al Sr. Roberto Ilatov y también él expresó un fuerte sentir de aprecio a esta comunidad cristiana de los reunidos, y compartió “la necesidad que tiene el pueblo y el estado de Israel de tener amigos como ustedes”, en estos tiempos de tan altos niveles de antisemitismo. Nos dijo que entre los miembros del Knésset (parlamento israelí) saben de este amor, respaldo y pasión por el pueblo de Israel. El hno. Shlomo volvió a tomar el lugar después y nos hablaba de lo triste que es oír a cristianos expresarse negativamente sobre el pueblo de Israel. 

Al regresar de la hora de la comida, nuestro pastor Efraim Valverde III fue movido a impulsarnos a buscar a Dios, y era algo glorioso oír el clamor y las plegarias de la grande multitud por más de una hora. Siguió la enseñanza sobre puntos muy enfáticos y claros sobre la historia de Israel y los sufrimientos que han tenido que pasar por su llamado. Hubo una breve interrupción durante la primera parte de la disertación, porque llegaron los entrevistadores de una de las estaciones de televisión local, y entrevistaron al Sr. Roberto Ilatov y a nuestro pastor. Esa noche terminó con una alegría y gozo que sabía a cielo, porque estaba lleno de sustancia por lo que se había recibido. 

El último día llegó muy rápido, nos reunimos a las 10 de la mañana y una vez más, aunque fue breve la reunión (sólo tres horas), Dios volvió a confirmarnos que le alegra que amemos a Su pueblo, sobre quien puso Sus señales. 

Amamos al pueblo de Israel y damos muchas gracias a Dios por la visión que ha dado a nuestro pastor para seguir afirmándonos en las verdades que no deben morir.

Si quisieren más información adquieran los videos, porque no se puede decir todo en unas cuantas líneas. Pueden solicitarlos a la Librería Maranatha, llamando al teléfono: (831) 422-3449. 

Visite a nuestra galería de fotos aquí para mirar unas fotos de nuestro seminario.  

Más Artículos

Día memorial del Holocausto
Día memorial del Holocausto Hoy es el día memorial del Holocausto. Hace 70 años, nuestros hermanos judíos fueron liberados de los campamentos de concentración. ¡Bendecimos a los sobreviv... Artículos
OBREROS DE DIOS
OBREROS DE DIOS "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” (Sal. 90:12). En esta ocasión, exclamo las palabras de Moisés, quien dijo:... Artículos
Su Entendimiento
Su Entendimiento Todos los días usamos los cinco sentidos (vista, gusto, olfato, tacto y oído) para obtener una conclusión de observación o exanimación. El resultado de estas ob... Artículos
Jóvenes, por favor llenen a nuestro cues...
Jóvenes, por favor llenen a nuestro cues... Invitamos a todo joven que llene el cuestionario anónimo encontrado abajo. Este cuestionario solo estará en linea hasta el fin del mes de Julio, así que los a... Artículos
Agregar al comentario aquí...
Eres un visitante
o escribir como visitante
Cargando al comentario... El comentario se renovará después de 00:00.

Sea el primero en agregar un comentario.

Donaciones

Templo Filadelfia
PO BOX 10271
Salinas, CA 93912
o contáctenos al 831-422-5024 / evalverde@evalverde.com

México puede donar en nuestra cuenta Banamex:
Número de cuenta: 4206 - 13939

También aceptamos donaciones por internet (de clic en el botón):
Donaciones