Guías para abrir congregaciones (documentos oficiales de gobiernos) - de clic aquí

Palabras del Pastor Efraim Valverde III

Si crees en lo siguiente, tú eres el candidato perfecto para unirte a esta lista junto con los demás guerreros y guerras espirituales.

1. Si miras y RECONOCES TU PROPIA NECESIDAD DE DIOS y de acercarte más a Él.
2. Si ves y reconoces que hay necesidad de que haya CAMBIOS EN TU VIDA y en la vida de los que te rodean.
3. Si miras y reconoces la NECESIDAD que hay EN TU MATRIMONIO, FAMILIA, COMUNIDAD Y en el MUNDO.
4. Si ves y reconoces que DIOS NOS ESTÁ HABLANDO POR MEDIO de la presente pandemia mundial DE CORONAVIRUS (COVID-19) y que solo Él puede librarnos.

AHORA HAY QUE...

ORAR Y AYUNAR CON FE (Heb. 11:6), QUEBRANTAMIENTO y HUMILDAD, “Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás Tú, oh Dios” (Sal. 51:17; Is. 57:15).

ORAR Y AYUNAR CON ENFOQUE Y PROPÓSITO (Sal. 5:1-3. 123:3). Que Dios derrame Su Espíritu sobre nosotros, el cual nos conducirá al arrepentimiento, liberación, despertar, fortaleza, obediencia, milagros, restauración, renovación, avivamiento, sanidad y santidad en vidas, matrimonios, familias, iglesias, líderes y el mundo. Oremos por la nación de Israel.

ORAR Y AYUNAR CON el ENTENDIMIENTO de que nuestras mejores obras que hagamos con nuestras fuerzas, “y todas nuestras justicias (son) como trapo de inmundicia (delante de Dios)” (Is. 64:6) y que hagamos todas las cosas por la Fortaleza de Su Espíritu (Zc. 4:6), haciéndolo para Su gloria (Col. 3:17; Rom. 12:1), y Él aceptará nuestro sacrificio no por cuántos días estemos ayunado, sino porque lo estamos haciendo con todo el corazón.

ORAR Y AYUNAR entendiendo que SIN ÉL NO PODEMOS HACER NADA que pueda complacerlo (Jn. 15:5), pues solo Él puede hacernos “aptos en toda obra buena para que hagáis Su voluntad, haciendo Él en vosotros lo que es agradable delante de Él” (Heb. 13:21), y solo por medio de Su Espíritu es que podemos hacer TODAS las cosas que a Él le agradan (Fil. 4:13).

Es tiempo de ejercitarse en disciplinas espirituales y ser fortalecidos en el poder del Espíritu Santo de Dios. Hagamos esto un estilo de vida.

Ejercítate para la piedad. Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso; mas la piedad para TODO aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera. Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida de todos” (1 Tim. 4:7-9).

¡Unete hoy!

1191

Personas ayunando

890

Personas orando

Comparte

Necesitamos su nombre

Necesitamos su apellido

Invalid Input

Necesitamos su ciudad y estado

Necesitamos al día que desea ayunar

Invalid Input

*Requerido/Required