Reporte de actividad: Vicente Guerrero, Julio 2014

Reporte de actividad: Vicente Guerrero

Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por concedernos una vez más honrar Su SANTO NOMBRE en esta actividad espiritual unánime, con nuestros amados hermanos que nos visitaron de distintos lugares de México y EEUU. En gran manera nuestro Dios nos ha bendecido en esta región, y más particularmente en esta gran actividad espiritual, que año con año el Señor Jesucristo nos concede ser parte de la misma en su gran misericordia.

Este año como en los años pasados, los hermanos locales empezamos la fiesta días antes de la fecha, los cuales fueron de grande bendición, porque nuestro Dios estuvo usando al hermano Daniel Ybarra, el cual aparejaba el corazón de cada hijo del Altísimo para recibir lo por venir en los días próximos por labios de nuestro pastor Efraim Valverde III.Ya el día viernes se dio inicio a la actividad, oyendo la Palabra del Señor por labios del hermano Daniel Ybarra, quien nos compartió las profecías declaradas por labios de los profetas Habacuc y Sofonías, donde el Señor Jesucristo advierte del azote que viene para Su pueblo, queriendo despertarnos del adormecimiento espiritual que predomina en las iglesias en esta parte del mundo.

Después del receso, el pastor Alfredo Tienda nos habló sobre los acontecimientos y cumplimientos proféticos en el pueblo Judío y en el mundo, los cuales nos anuncian que la venida de nuestro Dios ya es muy pronto. Por la noche, nuestro pastor Efraim Valverde III nos compartió una porción del libro de Mateo 16:1-4, en donde nos instruye a conocer los tiempos en los cuales nos encontramos, principalmente en los acontecimientos que están ocurriendo en Jerusalem, “la Ciudad del Gran Rey” (Sal. 48:2). Dios nos ayude a entender y nos despierte del sueño espiritual.El día sábado, una vez más Dios usó a nuestro pastor Efraim Valverde III, compartiéndonos sobre la Iglesia y la tribulación, donde nos explica la diferencia entre “la ira de Dios” y “la tribulación”.

Por la tarde una vez más, el pastor retomó algunos acontecimientos proféticos que están ocurriendo en este tiempo en Israel, los cuales nos demandan allegarnos más a nuestro Creador, para estar listos en Su retorno, cuando dará el pago a cada uno según su obra. Por la noche del mismo día hubo bautismos, en donde un gran número de hermanos decidieron entregar sus vidas al Señor Jesucristo.

El siguiente día nos compartió la Palabra de Dios nuestro hermano pastor Alfredo Córcoles, donde nos hizo la invitación a cuidar nuestro lugar como hijos de Dios, y a no perder nuestro primado que por gracia recibimos. De manera breve describimos algunas de las enseñanzas de estos días. Gracias a Dios por la explicación y gracias a Dios por los explicadores que nos facilitan el entender lo que no alcanzamos a percibir.

Doy gracias a mi Señor Jesucristo por todo lo que ha hecho, lo que hace y lo que hará en su gran misericordia, y por cada uno de Sus hijos que hacen posible la realización de esta actividad, en donde honramos al Único Dios y Salvador nuestro.Dios los bendiga a todos por sus oraciones y no se olviden de nosotros en esta región, sigan orando por nosotros para seguir anunciando “las virtudes de Aquel que os ha llamado de las tinieblas a Su luz admirable” (1 Ped. 2:9).

Pastor Eladio López M.

Escribir comentario

Escribir comentario como visitante

0
1 Comentarios | Escribir Comentario
  • David Zamora

    Es de gran bendición leer estas lineas, y sobre todo al hacer memoria de cuando fuimos participes de esta confraternidad, donde pudimos alimentarnos espiritualmente, y sobre todo ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS Y ALABARLE,
    Dios les bendiga y ayude a cumplir su vocación que les ha encomendado. Paz y gracia en Nuestro Amado Señor Jesucristo.

    Responder