El Antisemitismo Va En Aumento

Escribir un comentario

Nuestro conflicto no es sólo con Gaza, también lo es con todos los países vecinos, incluido el mundo musulmán y algunas personas de Europa.

También lo tenemos con muchas de las naciones del mundo, y no es sólo en las mentes de la gente sino también a un nivel oficial. Es muy doloroso ver que las iglesias tradicionales y algunos otros del mundo evangélico hayan adoptado una teología liberal negando la existencia de los Judíos y la Tierra de Israel. Es una teología que ha sufrido un cambio en una nueva forma de interpretación, donde se miran numerosos movimientos de cristianos en muchos países apoyando a los palestinos. Yo pregunto: ¿Tendremos otro holocausto? Quiero recordar las palabras que se encuentran en el libro de Zacarías 2:8 "…porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

El espíritu del antisemitismo es el que ha querido destruir nuestra nación y extinguir a nuestro pueblo de Israel, esto siempre ha existido, ha sido parte de nuestra historia desde el tiempo que comenzamos nuestra jornada. No fue hace muchos años cuando convocaron la Solución Final del problema Judíos en el mundo, aun así, el 14 de mayo 1948 Israel se convirtió en un Estado. Las impresiones de este hecho durante estos años fueron muchas y algunas de ellas siempre las tengo en mi memoria, yo era joven cuando escuchaba decir a los árabes en Jerusalem: “Maten a los Judíos”. Recuerdo los disparos, la guerra, el derramamiento de sangre y a un mundo musulmán reclamando la Tierra Prometida como de su propiedad.

Entendemos que solamente hay un país Judío y es ISRAEL, en cambio, hay veintidós países árabes y 56 miembros de la Organización de los Estados Islámicos. Estos países hoy en día hablan de tener otro estado árabe que se llame Palestina. Nunca antes en la Historia ha habido un país como tal, los árabes y beduinos que actualmente están en Israel han venido de países vecinos como peregrinos y se han establecido a través del tiempo en esta Tierra, han llegado de lugares tan lejos como Sudán. Aquí les menciono solo un poco de historia sobre las diferentes comunidades árabes que viven actualmente en nuestra Tierra. En cambio, siempre ha habido un remanente de comunidades judías que han vivido en el país de Israel, son quienes han sido sometidos y han sido presionados por todos los gobernantes extranjeros que han estado en la Tierra de Israel durante diferentes tiempos de nuestra historia.

Después de 2000 años, hemos retornado a nuestro país de más de cien naciones, esto es una confirmación de las promesas divinas. Hemos logrado reconstruir nuestra Tierra porque a través del tiempo y después de tantos años que fuera descuidada y al no haber estado el propietario, ya se había vuelto desértica. Pero, ¡Ya hemos regresado!

En mis oraciones y a cada momento vienen a mi corazón estos versos que me dan consuelo: “He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.”Salmo 121:4 ¡Venceremos! Así como el Señor nos ayudó en el pasado, Él nos ayudará hoy. ¡ISRAEL NO SERÁ DESTRUIDO, ISRAEL DEBE VIVIR! Estaremos juntos con nuestros amigos cristianos de muchas naciones, ya que con sus oraciones y apoyo moveremos montañas.

Actualmente en nuestras sinagogas de Israel se está ofreciendo una oración muy especial: Pedimos que haya PAZ en nuestra Tierra. Hace un tiempo Turquía estaba lista para declarar la guerra a Siria por algunos cohetes caídos en su país. ¿Qué diremos nosotros que por más de once años miles de misiles han sido lanzados a la parte sur de nuestro estado y más de medio millón de nuestra gente tiene que estar en refugios antiaéreos? No debemos callar. En la Tierra de Israel nosotros los Judíos y árabes vivimos juntos y trabajamos juntos. Oremos por la Paz de Jerusalem. “Que la esperanza bendita de paz pronto acontezca en Su Tierra por la Simiente de Abraham”.

Escrito por: Hno. Shlomo Hizak en 2013

Para continuar leyendo este MARANATHA, descargalo aqui!  

Agregar al comentario aquí...
Eres un visitante
o escribir como visitante
Cargando al comentario... El comentario se renovará después de 00:00.

Sea el primero en agregar un comentario.